miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi año en fotos!

Collages1


Enero: En la casa hibernando y jugando en el kinetic, sali un dia al patio de mi casa a tomar esa foto.

Febrero: Ahorrando para mi viaje a colombia.

Marzo: Hice algunas diademas y las vendi a conocidos.

Abril: fui de vacaciones a mi pais y compre muchas pepitas para mis collares.

Mayo: Hice esa corona en mulberry paper para la primera comunion de la hija de mi amiga Piedad!

Junio:  Disfrute del sol y comi mucho helado de raspberry cheesecake con Gárgamel

Julio: Absorbi la energia del sol y tome muchas fotos junto al mar.

Agosto: Segui haciendo salidas pequeñas y tome fotos.

Septiembre: Hice varios collares y me encante combinando el color turquesa con el fucsia.

Octubre: Empezamos a organizarnos para cambiar de ciudad.

Septiembre: Disfrutando el otoño y al final del mes empece el Minicurso de Navidad de Jackie Rueda y lo disfrute mucho.

Diciembre: Aplique muchas de las cosas que aprendi en el curso y fue el mes mas productivo, empece a estudiar de nuevo, y comparti con amigos las fechas especiales!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! soy compañera tuya en el curso de Navidad de Jackie. qué programa has utilizado para hacer este collage? me gustaría conocer alguno para hacer varios collages que tengo pensados

c dijo...

Hola lo hice con Picassa de google, el cual lo tengo instalado en el computador! tambien se pueden hace con Big huge labs que tengas un Feliz año Nuevo:)

http://bighugelabs.com/mosaic.php

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...