lunes, 27 de febrero de 2012

Last Week Outside

Los últimos 10 dias he estado mucho por fuera en New Brunswick y Maine y he conocido mucho, no he sacado la Cámara pero si he tenido a  la mano el Ipod con el Instagram y pude tomar fotos. Uno de los paseos era salir al campo lleno de Nieve montado en una especie de trineo tirado por caballos, este paseo  se llama Sleigh Ride esta clase de trineo con caballos es tipico de regiones donde hay mucha nieve y fue un medio de transporte en el pasado. 

Aunque senti mucha tristeza por los caballos ya que tenian que arrastrar el trineo, 20 a 25 personas uno de  ellos era una yegua y  estaba embarazada por lo que estaba muy cansada y tenia que tomar descansos.  La verdad fue bonito el  viaje en  trineo. Cosas extra?  Bueno, vi los caballos y conocí muchas personas ese dia.

Les dejo las fotos que tome con  Instagram.

IMG_0147

IMG_0150

IMG_0149

Estaban creo que rascandose la cabeza pero en mi imaginación estaban solo posando para mi.


Amish Instagram
Esta última fue en  Maine el Viernes 10 de febrero en la mañana cuando fui a comprar unas cosas que solo encuentro alla, cuando en la via vimos una carreta de Amish en pleno Invierno y en plena Nevada, tome la foto muy lejos porque 1. Iba en el carro  2. No los queria molestar. 3. Era el momento preciso si me hubiera tomado otro segundo probablemente hubiese perdido la foto! . Cuando los pasamos era una pareja de edad y estaban cubiertos de un plastico para combatir el frio! una buena forma muy a la antigua   Despues de lograda  la imagen pase superfeliz el resto del día!

FEB1f
Les dejo el Link de la pagina de Facebook, carouselofTina Page si quieren le dan click a me gusta y ven otras fotos que no tengo aqui, cosas que hago, links de fotografía y cosas que me gustan que voy viendo y compartiendo.
Feliz Comienzo de semana!

Ah si te gusto suscribete para recibir actualizaciones! byee..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...