miércoles, 11 de julio de 2012

Sobres y Papeles, Stationery,

Estra semana recibí un correo con un pequeño pedido  que hice por Pretty tape de Etsy, compre unos sobres para empacar mi joyería y mi primera cinta washi tape para decorarlos. Cuando  Joffrey Lannister me trajo el paquete no pude de la emoción. Todo estaba cuidadosamente empacado y amarillo. La cinta la usaré como Mini-sticker en los sobres blancos ya que voy a vender mis joyitas en un Craft Show el sabado donde van a recoger fondos para el cancer de ovario.


IMG_6319 800 signed

IMG_6303 800

PicMonkey Collage

Les  varios links para los que aman esto del Washi Tape seguro muchos de ustedes ya los conocen porque son bien populares en las redes.  Por mi parte, ahora estoy empezando con mucha lentitud con este hobby (ya tengo muchos), pero pronto ire consiguiendo mis rollos de cintas decoradas y me haré a mi colección. Creo que no volveré a comprar tarjetas para regalar, yo misma las quiero hacer y de paso aprender!
Hello sandwich
Ishtar Olivera
All Washi tape
Cukimuki

Photobucket




All Washi Tape


Esta es la tiendita de donde compre la cinta y los sobres!! es preciosa!

Feliz mitas de semana!!! Que hobbies tienen?

4 comentarios:

Cósima Piovasco dijo...

Paula, bienvenida al mundo de los washi. Qué buena adquisición has hecho. Tus creaciones se van a ver genial en esos envoltorios. Ya me los imagino. Conocía a Ishtar y a All Washi Tape, pero las otras dos direcciones son geniales. Sobre todo Hello Sandwich. BeZitos.
Tengo tantos hobbies que es imposible ponerlos en un comentario

Jessica dijo...

So cute! Love all the packaging ideas!! Hope to see you Saturday at the Charlotte Street Arts Center craft sale!! :)

Unknown dijo...

Me encantan en serio, son una auténtica pasada!!!!!
Ah y se me olvidaba son muy pero que muy adictivos!!!

c dijo...

Gracias Chicas! que bueno a mi tambien me encntan los washi tapes! No encuentr tiendas aqui y me tocaría comprar todo por Internet! y ahi voy a paso de tortuga pero seguro!!
Happy weekend!
Jessica, thank you for visisting me, I'm so excited as well see you there!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...