domingo, 26 de agosto de 2012

Como aumentar tu Creatividad ( frases(/Creativity Quotes

Hay personas que nacen creativas, personas que de una idea minúscula, sacan 10 mas, hacen imágenes nuevas, historias, objetos, vestidos, fotografías. Son personas que cuando alguien empieza a hablarles, se van hacia su mundo interior y hacen una telenovela con solo una palabra. Hay personas que nacen con ese don. Pero la creatividad como todo en la vida es algo que se puede desarrollar, y trabajar. Y para que gracias a ella se llegue a un resultado concreto,  se pueda vivir del arte,  si que se necesitan  orden, constancia, nutrición, accion y resultados!

En mi caso estoy tratando de alimentarla y este Blog es solo la muestra del trabajo y de la busqueda que hago para desarrollar mi creatividad.
Les dejo una unas frases que me encuento por ahí para que se empiece a encender el bombillo de las ideas nuevas e inicien el viaje!

Pinned Image 
                       Image: emanuelecapponi

                             Image: Creativebits


Pinned Image
                  Image:  HelloCherie illustrations Quotes

También les dejo mi Blog Visual de Tumblr Tinitameow, es como un pinterest pero mas íntimo, para mi es diferente, allí guardo tesoros fotografías hermosas  e imágenes de gif, creo que amo este Blog porque ahi está reflejado mi estilo.

Si alguien que pase por aquí y tenga dudas de como desarrollar su propio estilo, la respuesta es guardar las imágenes que los mueven emocionalmente, que les estimula, cuando tengan unas doscientas imágenes ya pueden empezar a crear siguiendo esa linea!




Fullscreen capture 8262012 104801 AM



Fullscreen capture 8262012 103848 AM

Tienen Tumbrl o Pinterest? si es así dejen su enlace para visitarlos!
Feliz Domingo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonjour, c'est vraiment intéressant, merci carouseloftina.blogspot.ru

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...