miércoles, 31 de octubre de 2012

Calendarios Fotográficos

Ya este año Se esta acabando, ya es hora de conseguir calendarios para el próximo.
he aqui unos Links con Calendarios para imprimir y ponerlos donde quieran, la nevera, el estudio,
El primero es de Pluggy Pixel, y el segundo es de Theblackcatphotography.

Freebie: 2012 Desktop Wallpapers

Hablando de otro tema hoy me alegré mucho cuando mi foto apareció en el mosaico del mes
del grupo Vintage en Español que hizo un resumen de fotografías de Otoño.  Había tomado unas
fotos con calabazas al principio de mes y las subí al grupo, muchas gracias por tenerme en cuenta, y ponerme al lado de tantas personas talentosas!

Si ven la antepenúltima fotografía? la de la calabacita esa es mia!! 
Visiten el grupo Vintage en Español es realmente precioso y porque no,  participar, yo lo hago cuando 
tengo tiempo y fotografías relacionadas con el tema!
Hoy fue un Miércoles muy fotográfico!
Feliz dia!!!

1 comentario:

Cósima Piovasco dijo...

Paula, reconocí tu calabaza nada mas ver el mural. Es genial. Yo creo que estuve apuntada a ese grupo, pero la verdad es que he descubierto que yo no soy nada vintage. Soy más dramática, como los pintores venecianos, con el color, la sombra, etc. Bezitos fotográficos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...