miércoles, 24 de octubre de 2012

Ideas para tu Halloween

Aunque no tengo mucho, no quería dejar pasar Octubre sin publicar un post con ideas y tutoriales  de Blogs y Webpages que preciosas ideas para celebrarlo y hacer de Halloween algo  único colorido  y especial, algo de no olvidar por los niños de la casa!

1. calabazas con encajes y lentejuelas,  Auntpeaches, 2, Calabazas con estilo Chevron Feelingsomelove   3. Bolsitas de dulces o sorpresas, The pink couch   4. Minitartas de calabaza,  Bakerella    5. Calabazas Neon Illistyle   6. Bolsitas de Dulces, Martha Stewart  7. Pastel de Mano, Not Martha,   8. Preciosa Tarta de Halloween, Dailydelicious    9. Ideas para decorar calabazas, Swelldesigner


Yo hago los mosaicos que subo con Picmonkey y tienen una seccion de halloween muy buena para hacer fotos.
La brujita de la primera foto del post pasado la saqué de alli.
Seguí jugando con una fotografía de halloween que tomé hace poco y miren los efectos tan buenos.
Quizas pueden usarlos para jugar un poco con sus fotos o para decorar un rincon de la casa con fotografías de la temporada!

Escoge las texturas, los stickers que deses y puedes agregarle a tus fotos un poco de diversión Picmonkey.

En mi país Colombia el Halloween no es tan Halloween,  allá  se le llama el dia de los niños, es mas inocente y dulce, los niños se disfrazan, salen al parque o al centro comercial a tomarse la foto  a recoger unos cuantos dulces y luego ya para la casa, pero acá donde vivo es algo mas serio, en la television por ejemplo solo ponen maratones de peliculas de terror, y mucha gente se disfraza de personajes al estilo Jason el de Friday 13th. En mi caso, no creo que salga a celebrarlo aunque sería divertido. Ustedes planean celebrar esta fecha?  Es importante para ustedes?  Se disfrazan?

Feliz mitad de semana!!

3 comentarios:

Cósima Piovasco dijo...

Geniales. Están muy bien. Yo tengo un cesto lleno de calabazas pequeñitas. BeZitos.

Anónimo dijo...

Nunca he celebrado Halloween pero a mis hijos les encanta! es otra generación! La verdad cuando yo era pequeña ni existía aún esta fiesta en España, no había llegado. Ahora estamos un poco más globalizados, jeje.
Besos y muchas gracias por tus recomendaciones.

Unknown dijo...

Aquí nunca lo hemos celebrado y no sé porque esta semana si que lo haremos. Una amiga cumple los 30 y hace una fiesta Halloween el martes hemos quedado para pintar calabazas ¿qué te parece? jajaja! Un besazo enorme me encanta tu set para estas fehcas. Mua!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...